PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  • Los pedidos tienen un tiempo de entrega de 7 a 9 días hábiles. El producto se hace desde cero ya que es personalizado y no tenemos en inventario. 
¿Qué pasa si la ruta que quiero no está en la página?
  • ¡No te preocupes! Nosotros creamos el diseño y te lo personalizamos! Sea un evento existente o alguna ruta personal :)
  •  Envíanos un correo a turutamx.contacto@gmail.com con el nombre del evento o tu ruta personal (El mapa de Strava, Garmin, Nike App, etc).
¿Puedo cambiar los colores de fondo y de la ruta de los diseños de la página?
  • Claro! Podemos personalizar tu diseño a tu gusto. Envíanos un correo a turutamx.contacto@gmail.com con la ruta y los colores que quieres en tu marco. 
¿Qué pasa si mi marco llega dañado?
  • Los marcos van envueltos con protección para evitar rupturas. En caso de que llegue dañado, toma una foto y envíala a turutamx.contacto@gmail.com para poder enviarte el repuesto.
¿Puedo cambiar la información (Nombre, tiempo, fecha, evento) de la ruta después de hacer el pedido?
  • No. Envíanos un correo a turutamx.contacto@gmail.com para preguntar por el estatus de tu ruta. Si todavía no ha sido ingresada a producción, podemos hacer los cambios. De lo contrario tenemos que hacer una ruta nueva. Te recomendamos que confirmes dos veces la información (sea tuya o de otro atleta) antes de hacer la orden.
¿Puedo pedir mi marco en otro tamaño? ¿Cómo me pongo en contacto con Tu Ruta MX?